Dos motocicletas chocan de frente


Felipe Mendoza.-

El motociclista Erick Jiménez, de 23 años de edad, resultó  lesionado tras chocar de frente contra otra motocicleta sobre la carretera Manzanillo-Jalipa, donde  quedó tirado arriba de la maleza al salir proyectado, lugar a donde llegaron paramédicos de la central de emergencias, quienes lo trasladaron a un nosocomio local para su mejor atención médica.

El accidente sucedió  en la desviación justo donde se encuentra el puente de Jalipa, en los momentos que el piloto venía conduciendo en aparente normalidad cuando le salió de frente  en sentido contrario otro motociclista, suscitándose el encontronazo.

El otro motociclista  que provocó el accidente dijo llamarse Héctor Antonio Rodríguez, de 20 años de edad, el cual conducía una moto marca Honda tipo Bross, color rojo, con placas del estado de Colima.

Hasta el sitio del percance llegaron oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento y proceder al aseguramiento de las unidades que participaron, mientras tanto oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar otro accidente automovilístico.