Dos lesionados al chocar taxi contra camión de la Armada


Felipe Mendoza.

Manzanillo.- Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el resultado de un accidente automovilístico donde se vio involucrado un vehículo de alquiler contra un camión de Instrucción de la Armada de México, sobre el boulevard Miguel de la Madrid  a la altura de la colonia Las Joyas.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer martes, cuando se reportó a la central de emergencias que había ocurrido un accidente sobre el boulevard y había personas heridas.

Al llegar los uniformados confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, ya que había dos personas lesionadas.

Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos le brindaron el servicio al operador del taxi con número económico 100 del sitio La Estación y a una pasajera que venía a bordo de la unidad, trasladándolos a un nosocomio.

Mientras eso ocurría personal de la Armada México los cuales venían a bordo de la unidad de instrucción acordonaron el área para evitar otro posible accidente.

Trascendió que el trabajador del volante no guardó la distancia correspondiente y chocó por alcance contra el vehículo de la Armada.

Personal de tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de las unidades siniestradas.