Dos decapitados y 1 con tiro de gracia


En el municipio de Manzanillo fueron hallados tres ejecutados, de los cuales, uno presentaba el tiro de gracia y los otros dos fueron decapitados y después incinerados.

El primer cuerpo fue encontrado a las 3:00 de la madrugada, en la calle Olas Atas, atrás del terreno del tianguis, en la delegación de Santiago, con dos tiros de bajo calibre en la cabeza; el asesinato se llevó a 500 metros de donde la noche del sábado estaba el operativo de la Armada y Policía Estatal para revisar los autos, a la altura del panteón de Santiago.

El hombre tiene aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla con camiseta blanca, moreno claro y pelo corto; el cuerpo estaba boca abajo.

Por la mañana fueron encontrados dos cuerpos incinerados en las inmediaciones de La Boquita; uno era de una mujer y el otro de un hombre.

Estos cuerpos tampoco tenían la cabeza en su lugar, por lo que se presume que antes de prenderles fuego, se las cortaron.

Elementos de la Armada de México, Policía Ministerial, Municipal y de Procuración de Justicia acudieron al sitio ubicado entre el manglar, cerca de uno de los accesos que dan a la playa de La Boquita.

Hasta el momento se desconoce mayores datos de estos cuerpos incinerados.