Dirigencias destacan cualidades de Mely para gubernatura

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD arroparon a Mely Romero Célis y coincidieron en que su candidatura a la gubernatura reúne las mejores cualidades, por encima de cualquier diferencia partidista, por lo que llevará a la victoria a Colima. | Foto: Especial

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD arroparon a Mely Romero Célis y coincidieron en que su candidatura a la gubernatura reúne las mejores cualidades, por encima de cualquier diferencia partidista, por lo que llevará a la victoria a Colima.

 En su mensaje, la candidata a la gubernatura de la coalición Va por Colima, Mely Romero, resaltó que su candidatura es respaldada por los tres partidos más importantes de México y que conforman un esfuerzo pensado por el bien de todos los mexicanos.

“Aquí como en la selección, estamos las mejores y los mejores, en el mayor reto político de nuestra vida, todo lo que deseamos para nuestra familia y para Colima. En esta elección nos jugamos todo”.

Pidió a los militantes de los tres partidos, a los líderes sociales, de las ciudades y comunidades, unirse por Colima y trabajar a favor de quienes quieren a Colima, a diferencia de los que ven por sus intereses.

En un acto que cumplió con todos los protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19, Mely Romero sostuvo su primer encuentro con la dirigencias nacionales del PRI, PAN, PRD, sus homólogos en el estado y militantes de estos partidos que construyen la coalición Vamos por Colima.

El evento de toma de protesta estatutaria de Mely Romero como candidata a gobernadora lo abrió el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, quien ponderó la presencia de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, como una muestra patente de que se dejaron las diferencias del pasado para ver por el bien supremo del futuro