DIF Estatal cambia de domicilio


El DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, da a conocer a la población colimense, que en el transcurso de la presente semana (8 al 12 de septiembre), se estará realizando el cambio al nuevo Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables (CAIGV), aclarando que esto no detendrá los servicios básicos de atención en sus actuales instalaciones de la Glorieta del DIF.

En su momento, la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana indicó que se seguirá atendiendo normalmente y en el mismo horario a todas las personas que acudan, y puntualizó que para el día 17 de septiembre se estará ofreciendo el servicio a la ciudadanía en el nuevo CAIGV.

Flores Santana pidió la comprensión de las personas que por alguna razón acuden a las oficinas a realizar algún trámite por la incomodidad que pudiera presentarse.

Para finalizar, recordó que el Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Encino, en la colonia Rinconada del Pereyra del municipio de Colima, con el mismo teléfono de atención al público, 31 6 31 00.