Detienen a tres con droga


Hace unos días se logró la captura de Pedro Alvarez Vázquez, de 20 años de edad, en posesión de droga, cuando se encontraba en el cruce que forman la Avenida José Antonio Díaz y la calle Río Marabasco, en la colonia Placetas de esta ciudad.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue detenida mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el estado las corporaciones policiales, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Asimismo, también fueron detenidos José Alberto Méndez Valencia y David Hernández China, en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraban en el cruce que forman las calles Cocoteros e Idolina Moguel, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, del municipio de Tecomán.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, estas personas fueron detenidas mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado las corporaciones policiales, quienes las pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Cabe mencionar que además de continuar combatiendo de manera frontal al narcomenudeo, con estas acciones las autoridades evitan que los ahora consignados sigan delinquiendo, toda vez que ya fueron ingresados al Cereso, para continuar el proceso que establece la ley.