Detienen a sujeto que golpeó a su esposa a bordo de un auto


Luis Alberto de la Mora.-

La pronta reacción de varios testigos que vieron cómo una mujer pedía auxilio mientras su esposo, quien conducía un automóvil tipo sedán, al parecer la tenía secuestra,  impidiéndole abandonar el vehículo y golpeándola en el transcurso del incidente.

Cuando policías municipales interceptaron el auto y abrieron la puerta del copilto, la víctima se dejó caer al suelo, escapando de su agresor con dos niños en sus brazos. El responsable fue detenido.

El incidente sucedió a las 4:30 de la tarde, cuando vecinos de la colonia La Floresta 1, en la calle 16 de Septiembre de Tecomán, denunciaron que una mujer pedía auxilio desde el asiento del copiloto de un auto sedán azul, el cual era conducido por un sujeto de cerca de 40 años. Según testigos, el auto dio varias vueltas por la zona antes de ser interceptado por una patrulla de la policía municipal.

Al ordenarle que se detuviera, los uniformados revisaron el auto, abriendo la puerta del copiloto. Tras esto, la mujer agredida salió arrastrándose del vehículo, llorando y con dos menores de edad en sus brazos, por lo que los elementos municipales le prestaron ayuda inmediata.

Según la agredida, de 32 años, su ex pareja la citó en la Plaza Progreso para hablar sobre la convivencia de sus dos hijos, sin embargo, la discusión se tornó violenta y el sujeto “secuestró” a la mujer y a los dos niños.

La víctima declaró que varias veces su ex esposo la había golpeado dentro del auto, por lo que se puso bajo a arresto a Salvado, de 36 años de edad.