Detienen a pareja que viajaba en auto robado


La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo detuvo a una pareja, por ser probables responsables del robo de auto, circular con placas sobrepuestas y lo que resulte.

De acuerdo al parte de novedades, los uniformados se encontraban alrededor de la medianoche en patrullaje por el boulevard costero, cuando a la altura de Plaza Manzanillo se percataron de un auto que se pasó el alto y lo interceptaron.

El vehículo es un Passat Volkswagen, modelo 2013 el cual llevaba placas FF-48186 de Estado de Colima; las cuales al ser analizadas Plataforma México resultaron ser de una camioneta Mitsubishi, modelo 1988, mientras que el número de serie arrojó que el auto tenía reporte de robo en Jalisco, número de averiguación previa 2475/13ach, con fecha de averiguación 05/03/2013.

Por tal motivo, quienes dijeron llamarse Rodolfo M., de 50 años de edad, originario y con domicilio en el Distrito Federal, y Zaida A., de 37 años de edad, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición de manera inmediata del agente del ministerio público.