Detienen a mujer que robó artículos de farmacia


Una mujer fue detenida por agentes de seguridad pública, quien fue señalada como presunta responsable de sustraer artículos de una farmacia.

Informa la dependencia policiaca, que el lunes a las 16:20 horas, cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia en la Avenida Gaviotas, Barrio 5 Valle de las Garzas, a la altura de la Farmacia Guadalajara , la cual se encuentra ubicada sobre la misma avenida, lugar donde les hizo señas una persona del sexo femenino.

Al acercarse los uniformados, la persona que pedía auxilio dijo ser la encargada de la farmacia, misma que señaló a una persona del sexo femenino que salía del lugar por la puerta principal, a quien momentos antes observó que había tomado cuatro Shampoos, dos desodorantes en aerosol, mismos que ocultó en la bolsa traía.

Se procedió a marcarle el alto efectuándole una revisión corporal y a su bolso, en el cual se le  encontró el producto antes mencionado, por tal se puso bajo arresto a quien dijo llamarse María de la Cruz, 34 años de edad, trasladándola a las instalaciones del complejo de seguridad pública.