Detienen a ladrón de tiendas de conveniencia


Elementos de la Dirección de Seguridad Publica lograron la detención de un sujeto que se dedicaba a asaltar tiendas de conveniencia. Se trata de Cristian Daniel P. de 21 años de edad, originario de Manzanillo.

De acuerdo al parte de novedades la detención se realizó el pasado viernes a las 04:00 horas, cuando el sujeto en mención intentó asaltar la tienda de autoservicio kiosko, ubicada a un costado del restaurant La Pérgola.

Sin dar más detalles de los hechos, los uniformados acudieron al llamado y emprendieron la búsqueda, logrando dar con el paradero de dos personas que viajaban en una motocicleta y que al ver la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga por la avenida Gaviotas del Barrio  V de la colonia del Valle de Las Garzas.

Al darle alcance, los elementos de la DSP detuvieron al presunto, mientras que el otro acompañante se dio a la fuga. El sospechoso manifiesto ser la persona que apoyaba a su amigo, quien desconoció en ese momento su identidad, aseverando que ha participado  en diferentes robos a las tiendas de autoservicios Kioskos y Oxxos apoyando en el traslado y huida con su motocicleta.

Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la estación de policía y posteriormente puesto a disposición del agente del ministerio publico de fuero común en turno, quien determinara su situación jurídica.