Detienen a jóvenes que robaron en El Trapiche


Elementos de Seguridad Pública lograron la captura de Julio César Raymundo García, de 18 años de edad, y de un menor de 17 años, que fueron sorprendidos en flagrancia como probables responsables de haber robado alhajas, prendas de vestir, documentos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

En hechos ocurridos en un domicilio ubicado en Boulevard Camino Real de la población de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

Dio a conocer  el coordinador general de Seguridad Pública del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien agregó que de acuerdo a la declaración ministerial tomada a los detenidos, revelaron que usando la fuerza sometieron a las personas en su domicilio y se llevaron varios objetos de oro.

Dijo que siguiendo con el proceso penal, turnaron al ministerio público a Julio César Raymundo, quien fue remitido al Cereso, mientras que el menor de edad fue enviado al Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores.

Para finalizar comentó, que las autoridades lograron recuperar los objetos robados, mismos que fueron regresados a sus propietario, en tanto continúan las investigaciones que permitan determinar la probable responsabilidad de los arrestados.