Detienen a individuo que robó cervezas de un Kiosko


Luis Alberto de la Mora.-

Resignado a no seguir en libertad, un sujeto de 28 años, robó cuatro cervezas de una tienda de autoservicio, saliendo del lugar sin violencia o palabras altisonantes, para luego dirigirse a las inmediaciones de una plaza de toros para disfrutar su botín.

Al arribar los policías, sin tratar de huir, les dijo a éstos “ya estoy cansado de trabajar y me quiero ir al bote”, por lo que cumpliendo sus demandas y con la ley, los uniformados arrestaron al ladrón.

El peculiar delito ocurrió cerca de las 2 y media de la tarde, cuando un sujeto arribó a una tienda de autoservicio Kiosko, ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, en la colonia Francisco Villa y se dirigió a los refrigeradores del lugar, tomó cuatro cervezas de lata y se dirigió a las cajas del lugar, aparentando que iba a pagar.

Al cobrarle el monto, el delincuente dijo: “No voy a pagar nada. Háganle como quieran”, y salió de la tienda. Las trabajadoras del lugar dieron parte a las autoridades de inmediato, por lo que comenzó una búsqueda por la zona.

En la misma Avenida 20 de Noviembre, frente a la plaza de toros La Candelaria, los uniformados dieron con el sospechoso, quien sentado bajo un árbol, afirmó que él había sido el ladrón de las cervezas.

“Me vale madres. Sí me las chingué y no les voy a pagar ni madres. Ya  estoy cansado de trabajar y me quiero ir al bote”, por lo cual se procedió con el arresto de Enrique Méndez Salazar, de 28 años, quien no opuso resistencia al arresto.