Detienen a individuo que conducía camioneta robada


Agentes de seguridad pública detuvieron a un individuo que conducía una camioneta que momentos antes robó en los terrenos de la feria.

De acuerdo al parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, cuando los agentes policiacos realizaban recorrido de vigilancia a pie tierra en los terrenos de la feria, detectaron una camioneta marca Nissan, color blanco, estanquitas, con placas de circulación JS74433 de Jalisco, que era conducida en exceso de velocidad.

Acto seguido se le marcó el alto, se le pidió al conductor que descendiera del vehículo y al cuestionarle el motivo por el cual conducía tan rápido se puso agresivo comenzando a insultarnos por tal motivo se puso bajo arresto a quien dijo llamarse Ismael, de 35 años de edad.

En eses momento se acercó una persona del sexo masculino de nombre Orfanel, el cual dijo que el vehículo que conducía la persona asegurada era de su propiedad y que se lo habían robado a las 5:00 horas, ya que lo había dejado a un costado del palenque y cuando salió ya no se encontraba.

El fue trasladado a la estación de policía y se aseguro el vehículo.