Detienen a individuo con droga en Jalipa


Agentes de seguridad pública municipal detuvieron a un individuo, a quien sorprendieron con droga en el ejido de Jalipa.

Según el reporte policiaco, el domingo a eso de las 22:00 horas recibieron el reporte de la base central, para que los uniformados acudieran al ejido de Jalipa a la calle Hernán Cortez sin número esquina con Díaz Ordaz, ya que en el lugar reportaban una riña entre varias personas.

Al llegar los agentes al lugar  se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame y a un costados lado del conductor se observó de pie a una persona del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes, al acercarse los policías éste con su mano derecha arrojo hacia un lado un envoltorio color blanco  y con la otra mano arrojo hacia el suelo un foco de cristal, el cual se quebró al impacto contra el suelo.

Acto seguido procedieron a realizarle una revisión corporal no encontrándole nada ilícito entre sus ropas, pero al revisar el envoltorio que había arrojado al suelo se percataron que se trataba de material granulado con las características de la sustancia conocida como cristal.

Por tal motivo fue arrestado quien dijo llamarse Eduardo, de 29 años de edad y se trasladó al probable responsable a las instalaciones de la estación de policía.