Detienen a feminicida de 45 años en Villa de Álvarez


El cadáver fue localizado cerca de la carretera a Minatitlán

Un hombre de 45 años edad, fue arrestado por la Procuraduría General de Justicia tras una orden de aprehensión girada en su contra por el juez de control, por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima el pasado domingo, cerca de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, entre otros el resultado de la necropsia, exámenes periciales y las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, permiten establecer que el imputado y la agraviada discutieron y éste la privó de la vida con un arma punzocortante.

Según las diligencias que realizó el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Investigadora, tras cometer el ilícito esta persona llevó el cadáver al lugar donde posteriormente fue encontrado por las autoridades, que desde ese momento iniciaron las investigaciones del caso.

Finalmente, una vez ejecutada la orden de captura, el imputado ingresó al Cereso de Colima, donde quedó a disposición del juez que habrá de continuar el proceso para definir su situación jurídica, y en su caso determinar la sanción correspondiente.

Se el primero en comentar en "Detienen a feminicida de 45 años en Villa de Álvarez"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.