Detienen a dos tras balacera


La noche de este sábado se registró una balacera donde dos sujeto quienes arremetieron a balazos a elementos de investigación de la PEA cuando circulaban por la Av. Carlos de la Madrid, a la altura de la agencia Toyota.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los hechos acaecieron cuando los efectivos pidieron el alto a los ocupantes de una camioneta tipo Pick Up, color roja, quienes al negarse, aceleraron la marcha rumbo al Hotel Costeño mientras disparaban contra los agentes.

Los elementos al ver la acción, aceleraron y se impactaron contra la camioneta intentando detener su camino, provocando lesiones de un agente, que fue trasladado a una clínica médica.

Al continuar su huida, los presuntos perdieron el control y sufrieron una volcadura a la altura del Hotel Costeño, y pesar de las lesiones intentaron darse a la fuga, pero gracias a la oportuna participación de diferentes corporaciones uno de ellos fue detenido en el lugar de los hechos y el otro localizado entre los matorrales.

Cabe destacar que al momento de recabar la información, los agentes ministeriales y policías estatales, que se encontraban en la escena, mantenían total hermetismo. El perímetro fue cercado hasta después de las 10:30 de la noche.