Detienen a dos personas que distribuían droga en un taxi


Dos personas fueron consignadas al juez penal competente, como probables responsables de delitos contra la salud, luego de haber sido detenidas en posesión de una cantidad importante de envoltorios con droga, cuando se encontraban en una de las calles de la colonia Manuel M. Diéguez de la ciudad de Villa de Alvarez.

Se trata de Oswaldo Aldhair Castañeda Villanueva, de 23 años de edad y Gilberto Avalos Ramírez, de 49, quienes de acuerdo a la información que obra en la investigación  a su declaración ministerial, se dedicaban a la venta y distribución de droga en diferentes colonias de la ciudad, para lo cual utilizaban el taxi que conducía el segundo de los detenidos.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir combatiendo el delito de narcomenudeo, y como en este caso, evitar la comisión de más ilícitos por parte de los indiciados, toda vez que ya se encuentran en el centro penitenciario que corresponde, a fin de continuar el proceso que marca la ley.