Detienen a dos personas con droga

Fueron vinculados a proceso y se ordenó la prisión preventiva. (Foto: Archivo).

Tras ser detenido en posesión de varios envoltorios con droga, Esteban Espinoza Chávez, de 43 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo la investigación respectiva, y posteriormente fue consignado al juez penal que corresponde.

De acuerdo a la información que obra en dicha indagatoria, esta persona fue sorprendida por las autoridades, cuando se encontraba en la calle Gorgonio Ávalos de la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala; donde fue detenido mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a  cabo las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Cabe mencionar que además de continuar combatiendo de manera frontal el narcomenudeo, con este tipo de acciones las autoridades evitan que el indiciado siga delinquiendo, toda vez que ya fue ingresado al centro penitenciario que corresponde para continuar el proceso que establece la ley.

Asimismo, el trabajo coordinado de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, dio como resultado la captura de Juan Diego López Pérez, de 22 años de edad, en posesión de una bolsa con droga, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Colinas del Sol, en la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue detenida mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado las corporaciones policiales, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Cabe mencionar que además de continuar combatiendo de manera frontal alnarcomenudeo, con estas acciones las autoridades evitan que el ahora consignado siga delinquiendo, toda vez que ya fue ingresado al Cereso para continuar el proceso que establece la ley.