Detienen a dos drogadictos en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Policías municipales detuvieron a dos adictos armados cuando atendían un robo de una batería en la zona centro de Tecomán. Las dos personas, quienes fueron revisadas para tratar de dar con los dos ladrones del acumulador de una camioneta, portaban dos jeringas con heroína y uno de ellos traía un cuchillo, por lo que se procedió con el arresto.

El hecho ocurrió poco antes de las 13:30 horas, cuando el dueño de una camioneta pick-up Nissan, color rojo, denunció que dos sujetos se habían robado el acumulador de su vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados comenzaron un operativo por las calles aledañas donde se cometió el delito buscando al par de ladrones, ambos varones.

Tras 15 minutos de recorrido, dieron con otra pareja de sujetos, quienes al ver a los policías se comenzaron a comportar de manera nerviosa, lo que originó que se les hiciera una revisión corporal.

A ambos sospechosos se les encontró una jeringa con un líquido café en su interior, presuntamente heroína y a uno de ellos un cuchillo. Ante esto, se procedió con la detención de Javier Ruiz, de 32 años y Julio César González, de 32 años.