Detienen a dos con droga


Producto de las acciones que lleva a cabo la policía en el combate al narcomenudeo, hace unos días se logró la captura de Roberto Valencia González, de 27 años de edad, en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraban en el cruce que forman del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo y la Avenida Javier Mina, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, este sujeto fue detenido mediante los operativos de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo en todo el Estado las instituciones de seguridad de las tres órdenes de Gobierno, mismas que lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones, las autoridades evitan que el probable responsable continúe delinquiendo, toda vez que ya fue consignado al juez penal competente y recluido en el Cereso para continuar el proceso que establece la ley.

Asimismo, las corporaciones policiales lograron hace unos días la captura de Humberto Flores Martínez, de 46 años de edad, en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraba en la calle Independencia  de la zona centro de Colima.

Este sujeto fue detenido mediante los operativos de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo en el Estado las instituciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones, las autoridades evitan que el probable responsable continúe delinquiendo, toda vez que ya fue consignado al juez y recluido en el Cereso para continuar el proceso que establece la ley.