Detienen a chatarreros que saqueaban casa abandonada


Luis Alberto de la Mora.-

Dos personas que cometían la fechoría de saquear una casa abandonada en la colonia El Chamizal, en Tecomán, fueron detenidas. Los sujetos que transportaban una puerta de metal al momento de ser descubiertos, confesaron su delito.

El robo se registró cerca de las 4:00 de la tarde, cuando dos sujetos fueron detectados por una patrulla de la policía municipal, mientras salían de una casa con apariencia de abandonada, cargando una puerta metálica.

Al notar la presencia de la policía, los dos sujetos pusieron la puerta de metal a un lado de un contenedor de basura, sin embargo no evitó que fueran interrogados por los hechos.

Los responsables confesaron sin más que se encontraban sacando las cosas del inmueble abandonado, ubicado en el Andador 18, ya que eran chatarreros y querían vender los objetos.

En el lugar, se puso bajo arresto a Daniel “N” Cárdenas, de 56 años de edad y Enrique “N” Solís, de 32 años de edad.

Los objetos incautados son una puerta metálica, un fregadero de acero inoxidable, dos llaves metálicas para circulación de agua con mangueras en mal estado, un ventilador en forma cilíndrica en mal estado y pedacera de aluminio.