Detienen a 4 individuos por distintos delitos


La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Alvarez capturó a dos sujetos con orden de aprehensión, recuperó dos vehículos con reporte de robo y detuvo a narcomenudistas, en hechos que ocurrieron esta semana.

Lo anterior mediante operativos que implementa la policía en barrios, colonias y comunidades, donde se detuvo a  Jesús Alfredo Pulido Bernal, de  22 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia La Reserva, el cual fue capturado por el delito de violación.

Edgar Omar Hernández Hernández, de  37 años con domicilio en la colonia Infonavit-La Estancia por el delito de fraude.

De igual forma  se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, entre estos un Nissan Tsuru, color blanco, en la colonia La Reserva  y otro Nissan Tsuru  color rojo modelo 1990, el cual fue robado y localizado el mismo día, minutos después en la colonia Alfredo V. Bonfil en Villa de Alvarez.

En otras acciones, se informó que a través de su grupo de inteligencia la dependencia policiaca, continúa llevando a cabo labores para combatir el narcomenudeo en el municipio, logrando importantes aseguramientos de droga y personas en flagrante delitos contra la salud.

Por ese motivo fue detenido Abraham Fernando Rodríguez Ibáñez, de 43 años, con domicilio en la colonia Placetas Estadio a quien se le aseguró 52 bolsitas de “ice”.

Jesús Antonio Hernández Morfín, de 24 años, con domicilio en la misma colonia también fue detenido en la colonia Manuel M. Diéguez, a quien le aseguraron nueve bolsitas de “ice”.

 Finalmente, Jonathan Alejandro Reyes González, de 22 año,s con domicilio en la colonia Tabachines, quien fue detenido en la colonia Puerta de Hierro, asegurándole una bolsa de camiseta con marihuana.