Detienen a 4 con cocaína


AL PARECER LAS PERSONAS SE ENCONTRABAN AMORDAZADAS CON SUS PROPIAS CAMISAS EN DOS VEHICULOS

 

En los límites de Colima con Jalisco, en la carretera libre cerca de Tonila, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal interceptaron dos vehículos con cuatro personas a bordo, además de 20 kilogramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer,  cuando se reportó la presencia de personas sospechosas en un terreno ubicado cerca de Tonila, por lo que al lugar acudieron policías municipales del Cuauhtémoc y descubrieron a cuatro sujetos al parecer amordazados con sus propias camisas, en dos vehículos, por lo cual solicitaron el apoyo de Policías Estatales y de otras dependencias.

Posteriormente llegaron elementos del Ejército y agentes Ministeriales quienes apoyaron en la revisión de los vehículos, en uno de los cuales se encontró una maleta con aproximadamente 20 kgs de polvo color blanco, al parecer droga.

Inmediatamente los detenidos junto con el vehículo y la mercancía asegurada fueron trasladados a las oficinas de la PGR, a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.

 

Se el primero en comentar en "Detienen a 4 con cocaína"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.