Detienen a 3 que dañaron camioneta y por lesiones


Manzanillo.- Agentes de seguridad pública municipal detuvieron a tres individuos que causaron destrozos a una camioneta y lesionaron al propietario.

De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública, ayer les reportó la base central que por la calle Guanajuato y Oaxaca de la colonia Benito Juárez había varios individuos haciendo destrozos y golpearon a una persona.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar, donde lograron detener a los tres agresivos sujetos, siendo trasladados al complejo de seguridad.

Como a los 15 minutos arribó el agraviado al complejo de seguridad, quien dijo que esas tres personas detenidas en la colonia Benito Juárez, le habían dañado sus camioneta Chevrolet GMC modelo 1989, color blanco, a la cual le destrozaron el cristal delantero y el medallón trasero.

En la caja trasera aún se encontraba un tabique color blanco y también mostró en la parte de la cabeza una lesión que aún estaba sangrando, provocada por las mismas personas mencionadas.

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Procuración de Justicia del Estado quedando a disposición del ministerio público en turno.