Detienen a 3 menores de edad con marihuana


Luis Alberto de la Mora.-

Mientras se encontraban en la copa de un árbol, tres menores fueron hallados por elementos policiacos, quienes respondieron a un llamado de los vecinos de la colonia Francisco Villa, quienes denunciaron un olor a marihuana en la zona. Los tres menores se vieron obligados a bajar cuando la policía los descubrió.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la tarde del sábado, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán respondió a un llamado de emergencia donde se denunciaba un fuerte olor a marihuana, sin detectar de dónde provenía. Por esto, los agentes municipales realizaron una revisión en la zona.

Mientras buscaban en el lugar, un gendarme notó la presencia de tres menores de edad trepados en un árbol de tamarindo, por lo que les pidió que bajaran de allí ante la peligrosidad. Sin embargo, el policía notó un olor a marihuana en ellos y una actitud nerviosa, por lo que les aplicó una revisión a los tres.

Entre sus ropas se encontraron piezas de cigarros de marihuana y partes secas de esta planta, por lo que se procedió con su traslado a la Dirección de Seguridad Pública a la espera de los padres de los menores.

Uno de los señalados tiene 15 años, mientras que los otros dos 17.