Detienen a 2 individuos que asaltaron un Kiosko


Dos individuos fueron detenidos por agentes de seguridad pública municipal, quienes fueron señalados como presuntos responsables a un asalto a un Kiosko ubicado en Miramar.

Informa la dependencia policiaca, que el sábado a las 4:56 horas, les llegó el reporte de la cabina de radio que en dicho lugar, que se encuentra en el boulevard costero Miguel de la Madrid, reportaban un robo de cinco celulares de diferentes marcas, dos botellas de Buchanas, cinco cajetillas de cigarro Marlboro y en 5 mil 5,521 pesos en efectivo.

Ante tal situación los uniformados armaron un operativo por la zona para dar con los responsables, ya que se tenía la descripción de dos individuos de tez morena, estatura baja, uno vestía bermuda color naranjo, playera azul y el otro con bermuda color negro, siendo detectados a la altura del restaurante mariscos Doña Concha, que se encuentra ubicado por el mismo boulevard.

Se les marcó el haciendo caso omiso, logrando darles alcance en el mirador, que se localiza entre la Casa de Piedra y las instalaciones de Club Integra y al momento de intentar asegurarlos, quisieron golpear a los policías, por lo que se tuvo que emplear la fuerza necesaria para controlarlos y detenerlos, procediendo a pasarles una revisión corporal encontrándoles la evidencia de lo robado en la tienda de conveniencia.

Los detenidos dijeron llamarse José Ignacio Mojarro Serratos, de 23 años de edad y Antonio de Jesús Quiroz Pizano, de 23 años de edad, quienes fueron trasladados a la estación de policía.