Detenido por agredir a su esposa


Elementos de la policía municipal de Manzanillo pusieron bajo arresto a quien dijo llamarse Domingo G., de 41 años de edad, debido a que encerró a su esposa en una habitación bajo llave y después de unas horas la agredió físicamente, en hechos ocurridos el jueves a las 10:30 horas, en la calle Melitón Covarrubias de la colonia Libertad.

La agraviada de nombre Viary G., de 32 años manifestó que su pareja desde las 6 de la mañana la encerró bajo llave y después de las 9 de la mañana la dejó salir, pero comenzó a jalonearla.

Agregó que no es la primera vez que le hace lo mismo, por lo que el presunto agresor tiene dos denuncias correspondientes.

Por tal motivo fue trasladado a la estación de policía en el complejo de seguridad pública, donde se checó en sistema Plataforma México, por medio de C-2, arrojando con ordenes de aprehensión vigentes, por lo que posteriormente se trasladado a las instalaciones de la policía de Procuración de Justicia del Estado, quedando a disposición del ministerio público fuero común.