Detectan a banda de ladrones

Foto: El Noticiero

Unas personas que al parecer pertenecen a una banda de ladrones de casahabitación en el municipio, se encuentran prófugos de la justicia, luego de que llevan por lo menos siete domicilios atracados en tan solo 96 horas, lo anterior lo dio a conocer las víctimas.

Dijeron que ya hay dos denuncias en la agencia de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el complejo de Seguridad Pública, por lo que la policía investigadora abrió algunas indagatorias para localizar a la presunta banda de delincuentes.

Mencionaron que en los atracos utilizan el mismo operativo para robar;  “llegan a la casa, dialogan las víctimas y luego ingresan a la vivienda en donde sacan pistolas para amenazar a los propietarios, logrando sustraer las cosas de valor”, manifestaron.

La fuente indica que el primer domicilio fue en delegación Salagua, dos más en el Valle de Las Garzas, el siguiente en Las Joyas y los dos últimos en la colonia Libertad.

Al parecer la banda de ladrones está integrada por tres mujeres y cuatro hombres que se desplazan desde Santiago hasta las colonias de la zona centro y a pesar de que han sido identificados, la policía no ha logrado dar con su paradero.