Detectan 1er. caso de poderosa droga


Patricia González.-

El albergue  para atención a mujeres con problemas de adicción “Recolavi”, dio a conocer que actualmente tienen en sus instalaciones a una jovencita  de 15 años de edad bajo tratamiento por el consumo de la droga conocida como “Krokodile”, la cual entre sus principales afectaciones del cuerpo humano se reflejan en la piel.

Al respecto, la directora  del centro Laura Fuentes, expuso en entrevista que la niña llegó hace cuatro meses a  rehabilitación debido al consumo de esta droga, quien presentaba daños en sus rodillas.

De acuerdo a al sitio web Colimadigital, Fuentes reveló que  es una adolescente  de Colima que le vendieron esta droga en la colonia Ramón Serrano en Villa  de Alvarez.

Laura Fuentes aseguró que la joven actualmente avanza satisfactoriamente después de haber recibido la atención por parte de “Recolavi”.

Hasta el momento las autoridades de salud no han emitido una información al respecto referente a este caso, ya que en anteriores ocasiones se habían manifestado que todavía  este tipo de droga no había entrado al estado de Colima a pesar de que se habían registrado casos en Jalisco y otras partes del país y el mundo.