Desvalijan una vivienda en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Un raro robo fue el que se cometió en la colonia Santa Elena, en Tecomán, cuando dos sujetos en una motocicleta arribaron a una casa cuya dueña había salido a dejar a su hija a la escuela. Debido a que los delincuentes entraban y salían de la casa como si nada pasara, los vecinos los confundieron con trabajadores de una empresa de mudanza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana, en la calle Margaritas, cuando dos sujetos en una motocicleta Italika, color rojo, llegaron al domicilio antes mencionado y entraron a la casa para tomar un tanque pequeño de gas y luego retirarse del lugar.

Poco rato después, los mismos sujetos regresaron y tomaron otro tanque de gas, para después irse de ahí. Sin embargo, el robo no terminó ahí, lo que provocó que los vecinos creyeran que se trataba de una mudanza dada la tranquilidad con la que los ladrones entraban y salía de la casa. En la tercera y última, la pareja de ladrones tomó una estufa de mesa, para después darse a la fuga.

La propietaria de la casa, quien regresaba de llevar a su hijo a la escuela, se topó con su casa desvalijada, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Al entrevistarse con los vecinos, éstos argumentaron que al ver la tranquilidad con la que los responsables salían con las cosas, pensaron que se trataba de trabajadores de una empresa de mudanza.

Esperan que con las características que los testigos aportaron, se dé con los dos implicados.