Destapan otro presunto abuso sexual de Trump


 

La instructora de yoga Karena Virginia acusó este jueves al candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, de haberla manoseado hace 18 años.

Virginia ofreció una conferencia de prensa en Nueva York junto a la abogada Gloria Allred, quien tan solo hace una semana representó a otra de las mujeres que habrían sido manoseadas por Trump.

La instructora de yoga, de quien no se quiso revelar detalles muy personales, rompió en llanto varias veces al recordar su encuentro con el magnate republicano en 1998, a la salida del Abierto de Tenis de Estados Unidos.

“Estaba esperando un auto para que me llevara a la casa cuando me percaté de que Donald Trump se me acercaba. Yo sabía quién era, pero no lo conocía”, contó Virginia.

La mujer dijo que Trump se encontraba junto a otros hombres y que mientras se aproximaba hacia ella se refería en términos que la hacían sentir como un objeto, mas no como una mujer.

“Miren, vean a esta, no la hemos visto antes, mira esas piernas. Luego se acercó y con su brazo derecho cogió mi brazo derecho y deslizó su mano”, denunció Virginia.

La instructora de yoga confesó que mantuvo esta experiencia en secreto ya que se sentía avergonzada de lo que le había sucedido y que, de hecho, el altercado con Trump le produjo secuelas emocionales y psicológicas.

“Dejé de usar vestidos cortos y tacones altos, me sentía culpable de hacerlo”, contó entre lágrimas.

Virgina, sin embargo, decidió salir a la luz como una muestra de fortaleza y de apoyo hacia otras nueve mujeres que también han denunciado episodios de acoso sexual en contra del candidato republicano.

“Estoy aquí por mí, por mi hija y por las otras mujeres que merecen ser respetadas. Muchos me dijeron que no lo haga por miedo a exponerme a que me llamen mentirosa, pero me cansé”, añadió sollozando.

Se el primero en comentar en "Destapan otro presunto abuso sexual de Trump"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.