Despojan de 70 mil pesos a empleada de empacadora


Luis Alberto de la Mora.-

Tras cobrar un total de 70 mil pesos pertenecientes a la empacadora Limones Gaytán, un sujeto asaltó a la trabajadora de esta empresa y le arrebató el monto, dándose a la fuga. El robo se cometió sólo con un forcejeo entre los dos implicados, sin que la víctima resultara lesionada o amenazada con algún arma. Elementos policiacos se encuentran en la búsqueda del responsable.

El hecho ocurrió el jueves a las 5:30 de la tarde, cuando la trabajadora de la mencionada empresa salía del banco Banorte, ubicado en la calle López Mateos, en la colonia centro, tras retirar una suma total de 70 mil pesos, fue entonces que mientras se dirigía a su automóvil, un sujeto llegó hasta ella y comenzó la pelea.

Un forcejeo fue suficiente para quitarle su dinero a la desamparada trabajadora del empaque, sin que alguien pudiera ayudarla en su situación. El responsable, un sujeto delgado de tez blanca, con camisa oscura, había llegado corriendo hasta ella por la calle Basilio Vadillo a cometer el atraco.

El señalado se dio a la fuga por la calle Javier Mina, sin que la trabajadora pudiera hacer algo para perseguirlo. Tras dar aviso a las autoridades, elementos policiacos realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el responsable, sin resultados hasta el momento, pero continúan la investigación.