Descuentos en 35 restaurantes de Manzanillo

Comensal en restaurante | Foto: Archivo

Con la finalidad de enfrentar una crisis que se ha estado viviendo durante el año: Canirac

Canirac anunció este jueves que la próxima semana estarán llevando a cabo una semana de la gastronomía en la que han ofrecido un pasaporte en el que 35 establecimientos de alimentos están haciendo descuentos importantes a los comensales.

Expresó que lo anterior es con la finalidad de enfrentar una crisis que se ha estado viviendo durante el año por las bajas ventas y la necesidad de afrontar obligaciones con trabajadores, pago de impuestos, servicios, renta y otros conceptos.

Explicó que el sector restaurantero de Manzanillo aporta más de 600 empleos, por lo que pidió a los ciudadanos que ayuden al sector restaurantero a seguir manteniendo la mano de obra y las puertas abiertas.

Aseguró que el año no ha sido nada bueno para los restaurantes y ahora deben afrontar los gastos de fin de año que, de manera conjunta con otros gastos, hacen un cierre 2019 complicado.

Informó que este “pasaporte” que se puede obtener sin costo en los restaurantes, enumera una serie de platillos con descuento de hasta un 40 por ciento, por lo que los manzanillenses serán bien recibidos en los negocios de alimentos y bebidas.

En la conferencia estaba presente el dirigente estatal de la Canirac, además de la delegada de Turismo, Andrea Naranjo, quien exhortó a los visitantes y manzanillenses a aprovechar esta oportunidad de degustar deliciosos platillos a bajo costo.