Desazolvar drenaje erradicará brotes de aguas negras

Playa Miramar | Foto: EspecialPlaya Miramar | Foto: Especial

Denunciantes tuvieron que instalar bayas con arena

Hoteles, restaurantes y comercios del malecón Gustavo Vázquez Montes’, en Miramar, piden atender esta zona turística a través del desazolve del drenaje y la consecuente erradicación de los brotes de aguas negras que se han registrado.

Denunciaron en exclusiva para El Noticiero de Manzanillo que esto generando un foco de infección grave, exactamente donde se localizan tres uniones de comerciantes fijos y semifijos, así como restauranteros y empresas hoteleras.

Mencionaron los afectados que desde el pasado domingo por la tarde se registró el brote de aguas negras y piden la intervención del personal de Capdam, con la idea de darle una solución definitiva, dado que ese problema se presenta muy seguido.

Indicaron los denunciantes que tuvieron que instalar bayas con arena y evitar siga corriendo las aguas negras en un lugar no menos de 100 metros, donde se despide olores nauseabundos.

Finalmente, señalaron que es una medida tomada de urgencia y exhortaron a la brevedad posible acuda personal de Capdam y revise la red general y una fosa séptica donde se recibe varios ductos de restaurantes y comercios establecidos en ese punto.

Se el primero en comentar en "Desazolvar drenaje erradicará brotes de aguas negras"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.