Depende de la Sectur que funcionen fuentes danzarinas


Jesús Lozoya Baeza.-

El Gobierno del Estado es responsable de que no estén funcionando las fuentes danzarinas en el Centro Histórico de la ciudad a pesar de una inversión importante que hizo el ayuntamiento para su reparación.

El director de los Servicios Públicos Municipales, Aldo Enriques Rivero, dijo que todo el equipo de estas fuentes se encuentra en perfectas condiciones, hubo bombas, motores, sistema eléctrico que fue cambiado con la finalidad de que pudieran echarse a andar para que nuevamente se convirtieran en un deleite para los visitantes.

El problema ya no es el equipo, ni el sistema eléctrico, ahora sólo hace falta el equipo de cómputo con el programa que permite el que las fuentes danzarinas bailen al ritmo de la música con el cambio de colores respectivo, aseguró el funcionario municipal.

Recordó que el equipo de cómputo fue entregado a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado para su reparación y, desde hace casi un año esta computadora no ha podido regresar.

Aclaró que en lo personal desconoce cuánto se pueda gastar en lo que haga falta del equipo de cómputo, pero sin duda es incomparable con lo que el ayuntamiento de Manzanillo invirtió para la compra del equipo que le falta a las fuentes danzarinas.

Advirtió que sería muy lamentable el que estas fuentes danzarinas se echaran a perder nuevamente por falta del equipo de cómputo que sigue en reparación y peor aún, sería que por no funcionar después decidan quitarlas.