Denuncian peligro latente por megabaches en Salagua

Bache de las calles Manzanillo | Foto: ManzanilloBache de las calles Manzanillo | Foto: Manzanillo

Vecinos piden la intervención de las autoridades por “socavones” en la calle López Mateos

Héctor Javier Morán

Luego de las lluvias torrenciales que en los últimos días han azotado el municipio, vecinos de la delegación Salagua, señalaron varios socavones en la calle López Mateos, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales, debido a la ausencia del delegado, Pablo Castellanos.

Dijeron que existen cuatro hoyos de aproximadamente 40 centímetros de circunferencia y 50 centímetros de profundidad, que hacen un peligro latente para las personas que viven en esos sitios y sobre todo peatones que diariamente transitan por la calle, así como automovilistas.

Mencionaron que esa misma arteria vial es por donde está ubicada la delegación, casi al centro de la población, en donde ya varios vehículos han resultado dañados de la suspensión.

Agregaron los vecinos que en caso de ocurrir una desgracia la responsabilidad será del mismo delegado, ya que nunca está en su despacho y no hay manera de solucionar ese desperfecto.

Finalmente, indicaron que al no presentarse a ver los problemas en su comunidad, el delegado Pablo Castellanos, deja a la vista la omisión en el cumplimiento de sus obligaciones que le corresponde como servidor público, por lo que piden su destitución inmediata.

Se el primero en comentar en "Denuncian peligro latente por megabaches en Salagua"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.