Denuncian a padre que raptó a su hija en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Luego de que circulara por redes sociales un aviso para localizar a una niña de 12 años de edad, supuestamente secuestrada en Tecomán el pasado jueves 24 de julio, la madre de la mencionada menor desaparecida aclaró que fue su ex pareja y padre de la reportada, quien al parecer realizó el rapto.

Miriam Campos Corona, mamá de Sandra Elizabeth Rodríguez, declaró que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el secuestro de su hija de parte de su ex pareja, quien, según la denunciante, huyó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Según Miriam Campos, el padre de la niña pidió ver a la menor para convivir un rato, invitándola un helado en el jardín principal de Tecomán. Sin embargo, el padre de la niña la subió a un automóvil Toyota Matrix color azul, con placas de Jalisco y, según la madre, se dirigieron rumbo a la ciudad de Guadalajara.

La mujer agregó que el matrimonio con el ahora supuesto secuestrador terminó hace  1 año dos meses, quedando Miriam Campos con la custodia de la niña Sandra Elizabeth. Según Campos Corona, el motivo del divorcio fue por violencia intrafamiliar y agresiones físicas contra ella.

Detalló que presentó una denuncia ante el Ministerio Público en cuanto supo del rapto de su hija e informó que la Procuraduría de Justicia ya se encuentra investigando el paradero de Sandra Elizabeth y su ex esposo.