Demanda Vs. Caseta Cuyutlán por falsear logos oficiales


Acusan usurpación de identidad; CTM se deslinda de las agresiones a manifestantes

La concesionaria de la caseta de cobro de Cuyutlán podría ser demandada por usurpación de identidad, luego de que un grupo de choque conformado por al menos 21 personas, usara indebidamente logotipos oficiales de la CTM para impedir la liberación de las garitas.

José Manuel González Carrillo, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Armería, deslindó a este gremio sindical de toda acción que realicen estos elementos del grupo de choque, “ya que este gremio afilia a trabajadores no a manifestantes”.

En entrevista exclusiva para El Noticiero Colima, reveló que el departamento jurídico de la CTM ya analiza interponer las denuncias penales pertinentes, ante el supuesto de que Pinfra, la concesionaria, haya contratado a estos grupos de choque uniformándolos con logotipos oficiales.

El conflicto sucedió ayer cuando varios colectivos ciudadanos intentaron liberar la caseta, arribando al lugar a las 10:00 de la mañana, encontrándose con dos grupos de choque: uno de 21 personas de rojo con los logos oficiales falsos de la CTM; y otro de 40 sujetos vestidos de azul con la leyenda “Yo sí soy Colima”; todos contra unos 30 protestantes liberadores de la vía federal.

Por último, a decir del policía federal Montiel Hernández, el grupo de choque de los rojos fue liderado por Alejandro Santamaría Arredondo, quien se identificó con los federales como líder estatal de la CTM.

Imágenes de la liberación del domingo 26 de agosto 2018

Se el primero en comentar en "Demanda Vs. Caseta Cuyutlán por falsear logos oficiales"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.