Delegaciones federales en el Miércoles Ciudadano


El presidente municipal, Virgilio Mendoza, dio la bienvenida a las delegaciones federales de la Semarnat, Profepa, Conagua y Conafor, que se sumaron a las actividades del Miércoles Ciudadano, acercando a la población los distintos servicios que ofrecen.

Al respecto, el delegado de la Semarnat, Ernesto Pasarín, agradeció al alcalde el espacio brindado para instalar las mesas de trabajo y gestión en el marco del Miércoles Ciudadano.

“Gracias presidente por permitirnos estar cerca de la gente, como usted bien lo dice: Las autoridades, los representantes, debemos procurar estar siempre en contacto con las personas”, agregó.

Pasarín Tapia indicó que la inquietud de sumarse al Miércoles Ciudadano es atender las gestiones de los manzanillenses, pero también sus inquietudes.

“Sabemos que hay inquietudes de algunas personas en temas relacionados con las dependencias federales, principalmente en el rubro ambiental que en su mayoría representamos y hoy venimos aquí a atender sus gestiones y responder a sus inquietudes”, añadió.

Por su parte, los representantes de las delegaciones de Conafor, Conagua y Profepa, coincidieron en reconocer que la actividad del Miércoles Ciudadano que viene desarrollando el presidente Virgilio Mendoza, es una práctica positiva que permite el contacto directo con la gente.

“Es un cierto esta dinámica y hoy estamos aquí, en el mismo espacio, compartiendo esta experiencia con los manzanillenses”, expresaron.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Virgilio Mendoza, reconoció la disposición de las dependencias federales en participar en esta dinámica social.

Expresó que es muy valioso para los manzanillenses contar con la participación de las dependencias federales, pues muchas veces hay cuestiones que preocupa a los ciudadanos que son de competencia de la Conagua, Conafor, Profepa, o Semarnat.

“Muchas veces por falta de tiempo o recursos muchas veces no les pueden dar solución, por ello agradecerles su sensibilidad y el que se hayan sumado y estaremos contentos de recibirlos cuantas veces decidan regresar para que se mantenga esa cercanía con los manzanillenses”.