Cada delegación contará con una unidad policiaca


 

Jesús Lozoya Baeza

La presidenta municipal, Gabriela Benavides, dio a conocer que la próxima semana habrá de entregar 20 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública para que cada delegación cuente con una unidad policiaca que haga un trabajo de prevención con resultados en beneficio de la gente, especialmente, para frenar los robos.

Explicó que se han invertido 6 millones de pesos en la compra de estos vehículos y aclaró que se trata de autos compactos bien equipados para que los elementos hagan debidamente su trabajo y están obligados a reducir los indicadores en cuanto a incidencia delictiva, especialmente robos a casas, comercio y de autos que son los delitos más comunes en esta ciudad.

Aclaró que además de entregar las 20 nuevas patrullas, también entregará chalecos antibalas y uniformes, de tal forma que la policía cuente con el equipo necesario para hacer su trabajo y entonces se le pueda pedir resultados en beneficio de la sociedad.

Se refirió al tema de la delincuencia organizada para subrayar que se colabora con las autoridades en la medida de lo posible, pero también deben hacer su parte quienes tienen la responsabilidad de frenar ese tipo de delitos, de investigar y castigar a los responsables.

Aseguró la presidenta municipal que a pesar de la incidencia delictiva que existe, esta ciudad sigue siendo segura para la gente que trabaja e incluso la gran mayoría de la población siguen realizando sus actividades de manera normal, el turismo sigue llegando además de empresas e inversionistas interesados en instalarse aquí.

Se el primero en comentar en "Cada delegación contará con una unidad policiaca"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.