Debe ser integral revisión al transporte urbano


*Anteriormente Inspectores, revisaban documentos del conductor, no el estado de las unidades

Francisco Hernández Negrete

La inspección a los camiones del servicio urbano no debe limitarse a la revisión de documentos del conductor, como se realiza actualmente o se realizaba en algunos cruceros, esta debe comprender una evaluación, que se puede realizar con agilidad si el personal asignado sube a la unidad y constata si está en condiciones de limpieza y seguridad para que pueda seguir operando.

Lo anterior fue manifestado por Roberto Becerra, conductor de un autobús foráneo, quien explicó “la mayoría de los camiones no están en condiciones de prestar el servicio a la población, tienen asientos rotos, parabrisas y ventanas fracturadas que sin lugar a dudas, representan un peligro para los usuarios, pero principalmente lucen sucios y todo esto pasa inadvertido para la dependencia encargada de su buen funcionamiento”.

Agregó que una simple inspección realizada al exterior de las unidades permite ver que su estado es deprimente, con las llantas lisas incluso, a algunos  les faltan hasta las defensas y una que otra salpicadera. “No es posible que paguemos por este servicio que es indigno para los manzanillenses”, señaló.

Se el primero en comentar en "Debe ser integral revisión al transporte urbano"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.