Dará concierto la mejor banda de Beatles del mundo


GetBack!, la mejor banda de Beatles del mundo, llega a Colima para promover el espíritu -pacifista, amoroso, tierno y al mismo tiempo combativo, feroz y revolucionario- del cuarteto de Liverpool.

La banda, que ha ofrecido giras por parte de Europa y Estados Unidos, estará aquí como parte de su gira por México para presentarse este 14 de febrero, día social que festeja el amor y la amistad. Organiza la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Difusión Cultural.

Los seguidores colimenses de esta célebre banda, la más importante en la historia del rock, podrán aprovechar para cantar y sentir al ritmo de “All you need is love”, “Imagine”, “Hey Jude”, “Don´t let me down”…

GetBack! ha sido elogiada por los mismos Paul McCartney y Ringo Star, con quienes han tenido el privilegio de tocar. Se distingue del resto de imitadores por su calidad interpretativa a nivel mundial, así como por su parecido físico con los Beatles originales. Esto se debe a que cuentan con un equipo de caracterización de primer nivel.

El objetivo de GetBack! es difundir a las nuevas generaciones el amor por la “beatlemanía” mediante la ejecución de los diversos géneros que surgieron de los músicos originales, que va desde lo instrumental hasta la balada pop y el rock.

Lo interesante de este grupo, que se toma en serio su papel beatle, es que nadie conoce su verdadera identidad, por lo cual la gente se dirige hacia ellos con los nombres de los integrantes originales.

El espectáculo se centra en recorrer la historia de los Beatles, con las canciones más importantes de cada época, destacando que el patrimonio de beatle no es exclusivo de una época, raza o idioma. Marcan la transición desde sus comienzos con los trajes hasta la era del Sargento Pimienta y, por supuesto, la fase hippie. Vestuario, instrumentos y escenografía que comienza el viaje hacia la década de los 60.

Los boletos, con costo de 350, 300 y 200 pesos, están a la venta en La Marina San Fernando y las oficinas de Difusión Cultural de la U de Colima (Manuel Gallardo No. 99, en la zona centro de Colima). Informes al 316 11 77.