Daños materiales dejan 2 accidentes automovilísticos


Felipe Mendoza.-

La tarde del lunes ocurrieron dos accidentes automovilísticos simultáneos  en diferentes puntos de la ciudad,  donde afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo daños materiales mínimos.

El primero de ellos se registró sobre la Avenida Elías Zamora a la altura de la farmacia Guadalajara del Barrio I de El Valle de las Garzas, donde se impactaron dos camionetas, al parecer la falta de precaución fue  la causa de esta colisión.

Se trata de una camioneta Chevrolet de color café con placas del estado de Colima, cuyo conductor aparentemente no guardó la distancia correspondiente y le pegó por alcance a otra camioneta marca GMC tipo Sierra, de color blanco,  también con placas del estado tomando conocimiento oficiales de vialidad.

El otro accidente se registro sobre la calle Obras Marítimas a cien metros de la central camionera donde se vieron involucrados un automóvil Tsuru de color rojo  y un autobús de transporte de personal de color café, este último  le pegó por alcance  al costado izquierdo del auto compacto, sin embargo, ambos conductores llegaron a un arreglo ya que los daños fueron mínimos.