Dan el último adiós a Rosita, crece la indignación en Tapeixtles

En una casa humilde fueron velados los restos de la menor, su familia no cuenta con los recursos para hacer frente a los gastos originados por la tragedia. De forma independiente, los vecinos han pedido en las redes sociales que los apoyen económicamente, según relatan, aún deben el ataúd que será la última morada de la pequeña.En una casa humilde fueron velados los restos de la menor, su familia no cuenta con los recursos para hacer frente a los gastos originados por la tragedia. De forma independiente, los vecinos han pedido en las redes sociales que los apoyen económicamente, según relatan, aún deben el ataúd que será la última morada de la pequeña.

Familiares, amigos y vecinos de Rosita, la niña de 12 años que murió abatida a balazos a una cuadra de su casa en la delegación de Tapeixtles, fue despedida, entre el dolor y la indignación por los hechos ocurridos.

En una casa humilde fueron velados los restos de la menor, su familia no cuenta con los recursos para hacer frente a los gastos originados por la tragedia. De forma independiente, los vecinos han pedido en las redes sociales que los apoyen económicamente, según relatan, aún deben el ataúd donde descansarán sus restos.

Vecinos del lugar exigen justicia y mayor seguridad en las calles para los ciudadanos, que se encuentran expuestos a los grupos delincuenciales todos los días.