Dan de baja a 24 agentes de vialidad

Imagen ilustrativa – Policía de transito | Foto: Especial

Karla Gabriela Gómez Torres.-

Veinticuatro elementos de vialidad fueron dados de baja, después de la certificación de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Colima, todo esto para mejorar el servicio y la seguridad de los colimenses.

Lo anterior lo manifestó José Ramón Valdovinos Anguiano, titular de la dirección, quien dijo que “con esa política que el gobierno federal viene empleando, como las demás corporaciones participaron en este proceso de certificación y depuración del personal, en los primeros meses de este año se logró aplicar la política de depuración con la certificación de personal, con el control de confianza, contamos con elementos nuevos y personal joven, con ese perfil, con proceso de capacitación táctica y académico”.

Dijo que el perfil académico de la Dirección de Tránsito es de preparatoria como mínimo con un nivel de educación aceptable, siendo atentos y respetuosos observando la normatividad.

Fueron 24 elementos los que fueron sujetos a la depuración con las condiciones de procesos administrativos para cumplirle a la sociedad colimense con gente adecuada y eficiente y se cubrieron los mismos elementos que fueron dados de baja con elementos jóvenes y con la capacitación adecuada.

Por otra parte, comentó que ya se cerró la recepción de solicitudes para los elementos que serán contratados con el operativo de la Feria de Colima y están en proceso de capacitación.