Dan a conocer su declaración patrimonial diputados del PAN


Los diputados que integran la fracción parlamentaria del PAN hicieron públicas sus declaraciones patrimoniales, las cuales se pueden consultar en la página web del Congreso del Estado.

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada panista, Luis Ladino Ochoa, dijo que están conscientes de que la ciudadanía exige más claridad y transparencia de los actores políticos.

Con este acto aseguró están demostrando que “no tienen nada que ocultar, que lo que expresamos en ella es fruto de nuestro trabajo honrado y es el patrimonio de nuestras familias”.

Al cuestionarlo si tienen programada alguna modificación, a la Ley de Transparencia, respondió: “Lo vamos a platicar la bancada del PAN para ver si modificamos el artículo 29 Fracción Novena, para que se hagan públicas todas las declaraciones patrimoniales de los funcionarios”.

Finalmente, Ladino Ochoa agregó que el Legislativo armonizó la ley estatal con la ley General de Transparencia, “que es como quedó en donde daba opción a los funcionarios de hacerla pública o no”.