Dama se estampa contra camioneta en el libramiento


Felipe Mendoza.-

Una dama identificada como Giovanna  Anguiano, resultó lesionada en un accidente automovilístico sobre el libramiento El Naranjo a la altura del Barrio V, cuando estrelló la motocicleta que tripulaba contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba en el acotamiento descompuesta, hasta donde llegaron los socorristas de la Cruz Roja.

Trascendió que el accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana, sobre el libramiento antes señalado justo frente a la desviación del Barrio V.

Se logró saber que la dama de 24 años de edad, con domicilio conocido en Salagua, conducía su motocicleta marca Weve de color gris, en sentido Valle de las Garzas-Santiago  y al parecer no se percató de la camioneta  descompuesta sobre el acotamiento y se impactó en el ángulo izquierdo de la misma saliendo proyectada varios metros sobre el asfalto.

La unidad es una Nissan tipo pik-cup, de color oscuro, modelo atrasado con placas del estado, la cual traía a bordo varios porcinos, ya que se dirigía al rastro de Santiago, la cual era conducida por el señor Genaro Mendoza.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General la lesionada.

Cabe hacer mención que varios automovilistas que se percataron de lo sucedido abanderaron la zona hasta el arribo de lo policía municipal, quienes continuaron para evitar otro accidente, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Federal.