Dama provoca choque y huye


Felipe  Mendoza.-

Una joven mujer que conducía una camioneta particular, provocó un fuerte choque por alcance, al estrellarse contra un automóvil, donde viajaba a bordo una familia, los cuales resultaron con golpes contusos y daños materiales de consideración.

Lo anterior se registró poco después de al filo de la media noche de este viernes, en la avenida Paseo de las Garzas, casi esquina avenida Los Gansos del barrio V del Valle de las Garzas.

Trascendió que fue a la altura del tope y al no tomar su distancia debida, la joven provocó este fuerte accidente, al conducir su camioneta Ford Expedition modelo atrasado, de color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual iba acompañada de un masculino.

De esta manera, la joven se impactó a la parte posterior de un auto Tsuru de color también gris, modelo atrasado con placas del estado de colima, cuyo conductor iba acompañado de una dama y dos jóvenes, resultando con  varios golpes contusos, siendo valorados por paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio en la ambulancia Col 105.

Tras el encontronazo la dama al volante aceleró varias cuadras, sin embargo, fue alcanzada por la parte afectada, tomando conocimiento los oficiales de la Policía Municipal y tránsito y vialidad, siendo estos últimos los que tomaron conocimiento de los hechos para dar inicio al deslinde de responsabilidades.

Los vehículos siniestrados fueron llevados al corralón por los elementos de grúas Román, mientras los involucrados lleguen a un buen acuerdo.