Cumple 6 meses sin puente Chiapa y Ocotillo


Antonio Estrada Gaitán.-

Habitantes de Chiapa y Ocotillo en el municipio de Cuauhtémoc denunciaron la falta de compromiso de las autoridades municipal, estatal y federal  para construir el puente sobre el río Las Grullas, el cual fue afectado hace seis meses por las tormentas del pasado temporal de lluvias.

El puente quedó dañado y para evitar una desgracia mayor fue derribado por instrucciones del ayuntamiento de Cuauhtémoc, comprometiéndose a su vez  construirlo en fecha próxima; los habitantes denuncian que ya no soportan cruzar por pleno río niños y adultos, arriesgando ser atacados por animales o por algún maleante.

Los habitantes mencionaron que hace algunas semanas la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, dijo que ya se habían gestionado 12 millones de pesos para dicha obra y es hora que no se les informa la fecha de arranque.

Mencionaron que se formará una comisión para acudir ante el gobernador del estado para pedirle su intervención y darle así una solución a tan requerida obra, pues los afectados son cientos de habitantes que a diario cruzan por esta importante vía de comunicación.