Cuatro lesionados en la libre


Luis Alberto de la Mora.-

Daños materiales de consideración y cuatro personas lesionadas, es lo que dejó un accidente en la carretera libre Armería-Manzanillo entre un automóvil y una camioneta de carga. En el lugar quedaron las tres mujeres y un varón seriamente lastimados.

El choque sucedió cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando, según uno de los heridos, la camioneta de carga, marca Freightline, de la compañía “Logística Integral Valera”, salió de su lado de la carretera e impactó al automóvil Chevrolet Chevy, donde venían los cuatro trabajadores de una funeraria.

Los heridos todos con domicilio en Villa de Alvarez son Karla Karina García Altamirano, Ma. del Carmen Ramírez López, Wendy Chávez Torres y Rafael Saucedo, fueron trasladadosen ambulancias al hospital de las curvas de la laguna de Cuyutlán donde se suscitó el accidente.

La conductora del auto compacto quedó prensada por el fuerte impacto, por lo que elementos de Protección Civil Armería tuvieron que asistir para liberarla de la jaula de metales retorcidos. Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social y al Hospital General en Tecomán.